Domingo 30 de abril 2017
  Buenos Aires: 





Aerocomercial Sociedad

Anunciaron vuelos directos entre Neuquén y Chile

Por Redacción | 20.04.2017 10:57:00


  COMPARTIR

A partir del 4 de octubre Neuquén tendrá conexión aérea directa tres veces por semana con Santiago de Chile a través de la empresa Latam, y sostuvo que con estos avances la provincia se posiciona "en el plano internacional".


Estas nuevas rutas aéreas nos van a seguir integrando con el hermano país de Chile para recibir a turistas, pero también para fortalecer el desarrollo productivo, turístico y empresario; poniendo con estas nuevas rutas aéreas nuestros recursos en valor”, aseguró el gobernador de Neuquén, Omar. Además, subrayó que desde la provincia se acompaña el desarrollo económico “con obras de infraestructura, generando nuevos servicios y permitiendo más crecimiento, producción, turismo y nuevos puestos de trabajo para los neuquinos”.

 

“Estas nuevas líneas permiten que la provincia tenga la puerta abierta para que se generen nuevas inversiones”, puntualizó Gutiérrez, y agregó que mejorar la conectividad aérea “es fundamental para la segunda etapa de desarrollo que estamos viviendo en Vaca Muerta, ya que permite la llegada a Neuquén no sólo desde Buenos Aires sino también desde Santiago y Córdoba”. El anuncio lo realizaron ayer los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich, y de Turismo, Gustavo Santos, y confirmaron que Latam operará rutas internacionales desde distintos puntos del interior de Argentina a Santiago de Chile y Lima, Perú.

 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.