Miércoles 16 de agosto 2017
  Buenos Aires: 





Internacional Automotor

Un camión atropelló a una multitud en Estocolmo: hay cinco muertos

Por Redacción | 07.04.2017 11:13:00

Foto: AFP
  COMPARTIR

El vehículo se estrelló en uno de los centros comerciales más importantes de la capital sueca. Algunos medios locales, aseguran que ha habido disparos en la zona pero la policía no lo ha confirmado. Confirmaron que fue un ataque terrorista.


Un camión grandes dimensiones atropelló a los peatones en la calle, en un gran almacén de la céntrica calle Drottninggatan, en pleno centro de Estocolmo. y dejó cinco muertos y varios heridos, según los medios suecos, cuando se estrelló en uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad.

 

 

Algunos medios locales han hablado de disparos, lo que no ha podido ser confirmado. La Policía ha acordonado la zona y helicópteros sobrevuelan el centro de la ciudad. 

 

El primer ministro sueco, Stefan Lofven, ha confirmado que se trata de un atentado terrorista. "Suecia ha sido atacada. Todo indica que es un terrorista", ha sentenciado el jefe del Ejecutivo escandinavo.

 

Ver video:

 

“Vi al menos tres muertos, pero probablemente más”, dijo el reportero de radio sueco Martin Svenningsen a Reuters. Un testigo citado por la agencia vio una serie de formas parecidas a cuerpos cubiertos por mantas.

 

Vista de un camión que ha atropellado a varias personas y que se ha estrellado contra una tienda de la calle comercial de Drottninggatan en el centro de Estocolmo

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.