Miércoles 28 de junio 2017
  Buenos Aires: 





Puertos y Comex Gremiales

FeMPINRA convocó a Asamblea General ante la orden de desalojo de depósitos fiscales

Por Redacción | 13.03.2017 15:34:00


  COMPARTIR

La Federación Marítima Portuaria y de la Industria Naval de la República Argentina llevará a cabo el reclamo el próximo jueves en la puerta del depósito fiscal Gemez.


La FeMPINRA informó hoy que el próximo jueves 16 de maro a las 12 que “ante la falta de respuestas de la problemática expresada ya en comunicados anteriores y, prosiguiendo con el plan de lucha iniciado con el estado de alerta y movilización permanente” decide convocar una Asamblea General en la en la puerta del depósito fiscal Gemez, ubicado en Av. Castillo y Calle 14, en Buenos Aires.

 

 

La Federación, liderada por el portuario Juan Carlos Schmid, protestará ante la orden de desalojo de los depósitos fiscales y además reclamará para no “cambiar la traza de la autopista para que no se pierda ningún puesto de trabajo, que no se reduzcan las terminales del Puerto de Buenos Aires, además de la “integración de todos los trabajadores del puerto de buenos aires, sin excepción, en los pliegos de licitación”.

 

 

Además, bajo el lema “¡Ni un despido, ni un trabajador afuera!” los trabajadores de la FeMPINRA exigen “la participación plena y activa de los gremios en el capítulo de los trabajadores”.

 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.