Martes 23 de mayo 2017
  Buenos Aires: 





Ferroviario Política

Dietrich y Urtubey presentan nuevas unidades ferroviarias para el Tren Interurbano

Por Redacción | 13.03.2017 11:02:00

unidades equipadas con aire acondicionado, puertas inteligentes, cámaras de seguridad y sistemas de información auditivo y visual. Estas son algunas de las comodidades con las que cuentan estas nuevas unidades que son fabricadas íntegramente en el país (.Foto: El Tribuno )
  COMPARTIR

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, presenta hoy las nuevas unidades ferroviarias del servicio ferroviario que cubre el trayecto Salta - General Gûemes.  El funcionario estará, pasado el mediodia, acompaña por el gobernador Juan Manuel Urtubey.


El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, llega hoy a Salta  para presentar el Plan Estratégico Nacional Vial y Ferroviario. En ese marco, se darán a conocer las características de las nuevas unidades ferroviarias que se incorporarán al Tren Interurbano que cubre el trayecto Salta - General Gûemes. El funcionario nacional es recibido por el gobernador Juan Manuel Urtubey. A partir de las 11 ofrecerán una conferencia de prensa en el Centro Cívico Grand Bourg.

 

 

"Luego,a partir de las 13, Urtubey y Dietrich, junto a funcionarios provinciales y nacionales, se trasladarán a General Güemes, donde se desarrollará la presentación de las unidades ferroviarias, destinadas al Tren Interurbano", informa al respecto el diario local El Tribuno. 

 

 

La incorporación de estas modernas unidades le pemitirá a la Provincia aumentar considerablemente la capacidad de pasajeros transportados por el servicio, con unidades equipadas con aire acondicionado, puertas inteligentes, cámaras de seguridad y sistemas de información auditivo y visual. Estas son algunas de las comodidades con las que cuentan estas nuevas unidades que son fabricadas íntegramente en el país.

 

 

 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.