Martes 27 de septiembre 2016
  Buenos Aires: 





Ferroviario Sociedad

El Tren Sanitario atiende en San Pedro hasta el sábado

Por Redacción | 29.08.2013 13:37:00


  COMPARTIR

 

 La formación de los ministerios de Desarrollo Social y Salud de la Nación que además de asistencia sanitaria, brinca charlas y eventos culturales se encuentra en la Estación de Trenes de la localidad bonaerense. La atención médica se realiza desde el lunes hasta el sábado de 9 a 13 y de 16 a 20.  


 

En el marco del "Programa Nacional de Equidad Sanitaria Territorial – Unidades Sanitarias Móviles", el lunes llegó a San Pedro, provincia de Buenos Aires, el Tren Sanitario de Desarrollo Social para brindar atención integral a los vecinos en numerosas especialidades médicas.

 

Apostado en la Estación de Trenes, los vecinos de San Pedro y localidades aledañas pueden encontrar servicios de oftalmología, odontología, ginecología y obstetricia, pediatría, salud mental, clínica médica, farmacia, laboratorio de análisis clínicos (HIV – Toxoplasmosis- sífilis- Chagas- sangre) , además de charlas de RCP y primeros auxilios. En cada consultorio se atienen por día, alrededor de 50 personas.

 

También, entre las iniciativas que se llevan adelante se destacan la Biblioteca sobre Rieles, que acerca libros, exposiciones fotográficas y narración de cuentos; el Cine Móvil y la realización de espectáculos culturales, como obras de clown, percusión, pintura y actividades físicas.

 

Desde la Municipalidad informaron que el horario de atención será de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00 y que los turnos se entregarán en el horario de 8.30 a 15.30. "Se aclara que no se prestan los siguientes servicios: salud mental, mamografía, prótesis dental, rayos, asistencia directa, DNI y Jubilaciones", comunicaron.

COLUMNISTAS


TWITTER

LAS MÁS LEIDAS

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER!
Recibí toda nuestra información en tu casilla de correo.